Nuestros Servicios        Quienes Somos        De Interés         Solicite un servicio        Balances        Home


Balance Express online   Tarifas  Plazos y Condiciones  Otros Servicios personales  Registro de su pago

Preparación de Balances Personales y otros Estados Fianacieros

La preparación de balances personales y de estados financieros se encuentra regulada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, y debe obedecer los lineamientos establecidos en la SEPC-1. Además la preparación de estados financieros es un proceso que debe ser efectuado bajo ciertos criterios y principios (llamados Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados) por lo que la información contenida en los estados financieros debe cumplir con dichos criterios y principios para que sean válidos, entendibles y aceptables para cualquier usuario de los mismos. Además los estados financieros visados por un Contador Público Colegiado o C.P.C. son un requerimiento obligatorio para que las personas o empresas cumplan con las exigencias Bancarias o legales (SIEX, CADIVI, PDVSA, CNV, SUDEBAN etc.).

Nuestro enfoque hacia el cliente y nuestras herramientas tecnológicas permiten que usted acceda de manera rápida y expresa a la preparación y obtención de sus estados financieros preparados por contadores públicos calificados. Para acceder a nuestro servicio de "Balance Express" haga click aquí.


Caracas- Venezuela email:rafavg@rvitolocontadores.net      caracas 11/12/2006 Copyright (C) 2006 todos los derechos reservados-All rights reserved